1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>


Desde la creación del “Central Council of Indian Medicine” en 1971, la enseñanza del Āyurveda en India se imparte en escuelas universitarias. Se distinguen estudios de grado y postgrado. En 2001 se contabilizaban más de 190 centros de enseñanza, que egresaban un promedio de 7.000 graduados y 700 postgraduados al año.

Fuera de su contexto original, la medicina Āyurveda es cada vez más popular. Con frecuencia se producen situaciones paradójicas derivadas de las tensiones entre la realidad social, demandante de sus servicios, y la posición ambigua que todavía mantienen muchos gobiernos.

La "Escuela de Āyurveda en India" y su Programa de Estudios es un proyecto del “Centro de Estudios Ayurvédicos” (Granada, España) y "The Ayurveda Institute" (Pune, India), con el que queremos abrir un camino hacia la calidad y la excelencia en la formación ayurvédica impartida en castellano. Déjate fascinar por este país incomparable y descubre la Medicina Tradicional India desde dentro, con la ayuda de profesionales nativos de gran prestigio y un currículo adaptado a tus necesidades.

     
 









 


 


Bienvenid@

Nociones de Āyurveda

Profesionales Āyurveda

Homenaje a Gandhi

Gurukula Digital