1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Escribir artículos


El objetivo principal es desarrollar un fondo de documentos que resuman el conocimiento existente en Āyurveda, ya sea procedente de fuentes clásicas (tratados de la ortodoxia ayurvédica) o de publicaciones primarias (investigaciones originales), que están mayoritariamente escritas en lengua inglesa.

Participar es sencillo, sólo tienes que enviar un correo a través de la
Secretaría indicando que quieres hacer una revisión, un resumen o un artículo libre, y el tema o artículo original sobre el que versará tu escrito. A continuación recibirás nuestra contestación. Es recomendable que sigas el formato y las instrucciones relativas a la “revisión temática” o al “resumen de un original”. Si deseas escribir para el área de Miscelánea, puedes hacerlo de forma libre o guiándote con el modelo de la “revisión temática”. Si lo prefieres, también podemos sugerirte un artículo con el que poder trabajar (tenemos documentación escrita en lengua inglesa y castellana). Recuerda que tienes la oportunidad de documentar tus escritos a través de la Biblioteca de Āyurveda, cuyos fondos puedes consultar a través de la Base de Datos del CEA. Una vez valorado y corregido si fuese necesario (una labor que realiza siempre el autor a sugerencia del CEA), tu artículo aparecerá indexado en la página web para que pueda ser consultado por otr@s.

Además, desde el CEA te ayudamos a publicar tu artículo en revistas científicas. Los “resúmenes de un original” de investigación cualitativa pueden ser propuestos para su publicación en revistas con factor de impacto “CUIDEN CITACION”. Estas revistas están indexadas en CUIDEN, la Base de Datos de la Fundación Index, accesible para los profesionales sanitarios de toda Iberoamérica.
Solicita más información.



 
 

Bienvenid@

Nociones de Āyurveda

Profesionales Āyurveda

Homenaje a Gandhi

Gurukula Digital