1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>


POLÍTICA EDITORIAL

Contenidos. Todos los contenidos facilitados en este portal han sido elaborados por el Centro de Estudios Ayurvédicos (en adelante CEA) y los autores que ceden los derechos de publicación al CEA, salvo aquella información procedente de fuentes externas a la propia web, en cuyo caso se indica el lugar de procedencia y autoría.

Propiedad intelectual y derechos de autor. El CEA ostenta el Derecho de Propiedad Intelectual de todos los elementos susceptibles de protección integrantes en su portal web a los que tienen acceso los usuarios (diseño corporativo, look & feel, contenidos, logotipos, código fuente, etc.). Esto es sin perjuicio de los derechos de autor de los documentos que están firmados. Está permitida la reproducción, distribución y comunicación pública siempre y cuando:

-          Se comunique y autorice por escrito. Solicita el permiso a través de la Secretaría del CEA.

-          Se mencione la fuente y la autoría, particularmente en el caso de los documentos firmados (artículos, editoriales, etc.). Para facilitar esta tarea, en cada documento se introduce un epígrafe titulado “Cómo citar este documento”, cita que deberá ser copiada y pegada donde corresponda sin ninguna modificación.

-          Se haga con fines divulgativos y sin ánimo de lucro.

La inclusión de enlaces está permitida y  no necesita de ninguna autorización. Este enlace será preferentemente a la página principal (www.centroayurveda.es).  Están prohibidas prácticas como el “framing”, el “hacking” u otras que vayan en contra de la normativa española o internacional.  Si crees que algún trabajo ha sido copiado de manera que constituye una violación de las leyes, por favor, contacta con nosotros e intentaremos solucionar el problema tan pronto como sea posible. 

 

 

LOS USUARIOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO CON ESTA POLÍTICA NO DEBEN ACCEDER AL CONTENIDO NI INTRODUCIR NINGÚN DATO, Y DEBEN ABANDONAR INMEDIATAMENTE ESTE SITIO WEB.
 

Bienvenid@

Nociones de Āyurveda

Profesionales Āyurveda

Homenaje a Gandhi

Gurukula Digital