1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>


AVISO LEGAL

Términos de Uso de este Sitio Web. El contenido de este Sitio Web puede ser usado de forma individual. La reproducción, distribución y comunicación pública está sujeta a nuestra Política Editorial.

Limitación de Responsabilidad. El Centro de Estudios Ayurvédicos (en adelante CEA) es responsable de los contenidos de este sitio web. El CEA no se hace responsable en ningún caso de daño alguno que se pudiera causar a un tercero por los usuarios de la página web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado de la misma, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Tampoco se hace responsable de los daños informáticos que pudiera ocasionar al usuario el acceso a los contenidos de este Sitio Web. El usuario se compromete a indemnizar al CEA y, en su caso, a los autores que han cedido los derechos de publicación al CEA, cuando se produzca alguna vulneración de los términos expuestos en el Aviso Legal y en la Política Editorial.

Servicio. El CEA se reserva el derecho de suspender el acceso a su portal, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar de forma unilateral tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos incluidos.

Propiedad Intelectual.  El contenido incluido en este sitio web está protegido por las leyes españolas y extranjeras de marcas registradas y de propiedad intelectual, y es de exclusiva titularidad del CEA y los autores.

Exactitud de la información.  La información contenida en este sitio web es exacta desde el momento de su elaboración y hasta nuevo cambio. De todas formas, si crees que algún dato debe o puede ser cambiado, no dudes en comunicarlo.

Política de Privacidad.  Cuando te conectas al servidor del CEA, el ordenador en el que se hospeda la web lee automáticamente la dirección IP de tu ordenador y otras informaciones como el día y la hora de la conexión, y por dónde has estado navegando. Es completamente necesario para enviar la información que solicitas. Pero no podemos conocer la información más personal si no la proporcionas tú directamente. La información recogida por nuestro servidor no estará disponible para terceras personas. Sólo usaremos estos datos para mejorar nuestros servicios. Todos estos términos han sido elaborados siguiendo la Política de la Agencia de Protección de Datos de España.

Conflictos.  En caso de conflicto de cualquier índole, ambas partes intentarán llegar a un acuerdo. Si no es posible, los Tribunales de Granada (España) tendrán la competencia para conocer el caso, no siendo posible acudir a otro para ejercitar la acción. 

 

 

LOS USUARIOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO CON ESTA POLÍTICA NO DEBEN ACCEDER AL CONTENIDO NI INTRODUCIR NINGÚN DATO, Y DEBEN ABANDONAR INMEDIATAMENTE ESTE SITIO WEB.

 

Bienvenid@

Nociones de Āyurveda

Profesionales Āyurveda

Homenaje a Gandhi

Gurukula Digital