Porque el que conoce la verdad renuncia a los resultados de sus actos, se libera de las ataduras del nacimiento y llega a ese estado que está más allá del mal.

Bhagavad Gītā, II: 51

Convocatorias Abiertas

Diseno-sin-titulo-5.png

Diploma en Alimentación y Masaje semipresencial

Inicio: 6 de marzo 2024

(últimos días para inscribirse)

Diseno-sin-titulo-4.png

Diploma en Alimentación y Masaje online

Inicio: 6 de marzo 2024

(últimos días para inscribirse)

Diseno-sin-titulo-9.png

Retiro de panchakarma en India

1 al 10 de julio 2024

Diseno-sin-titulo-7.png

Diploma intensivo en India

5 al 26 de agosto 2024

Revista mensual esAyurveda News

¿Por qué nosotros?

La Escuela Superior de Āyurveda promueve el conocimiento, la investigación y la práctica segura de la medicina Āyurveda, a través de la formación de calidad y servicios terapéuticos personalizados. Trabajamos con profesionales nativos y sanitarios de reconocido prestigio en la aplicación de esta ciencia milenaria.

Tuvimos la oportunidad de estar con otras personas y otros lugares también relacionados con Āyurveda, que nos enriquecieron muchísimo. Es mucho más que solo dar clases. ¡Es una experiencia de transformación! Así lo viví yo.

Elisabeth Taylor
Elisabeth TaylorProfesora de Yoga y Terapeuta

Yo soy muy purista y muy tradicional, al igual que en mi práctica de yoga, y vi que esta era la escuela que más relación podía tener con la estructura universitaria como yo la entiendo, con la ventaja del profesorado nativo.

Pilar Losada
Pilar LosadaProfesora de Yoga y Terapeuta

Esta me gustó porque ofrecían profesores nativos, lo cual es real, porque he podido comprobarlo ahora. Y me encantó la idea de que fuese directo de ellos, de los libros, de los Vedas. Es mucho más limpio y puro.

M Paz Mora
M Paz MoraMárqueting y ventas

Estoy encantada, me gustaría repetir las Prácticas Tuteladas en la India. No hay ninguna otra escuela que recomiende. Busqué, seleccioné lo mejor y es lo que recomendaría a todo el mundo.

M Carmen López
M Carmen LópezTécnica de Laboratorio

Recomiendo de todo corazón estudiar en la Escuela. Las clases son muy prácticas, muy amenas y  simulamos muchas situaciones reales. Y eso es un lujo, porque recibes una información que ya puedes aplicar al salir de clase.

Laura Delmás
Laura DelmásEconomista

Creo que es un aprendizaje que ha sido casi personalizado. Los grupos son bastante reducidos y, aparte de eso, son prácticos. Estoy muy contenta y satisfecha con el resultado, respecto a lo que esperaba.

Jimena Renjifo
Jimena RenjifoVeterinaria

Aquí vas directamente a tratar algo específico, todo está conectado, todo tiene relación, cada parte del cuerpo con la energía, con todo. Entonces, era algo tan completo, tan holístico, que dije: esta es la escuela.

María Eurora Cendán
María Eurora CendánArte Dramático

El motivo principal para elegir esta escuela fueron los docentes. José Manuel llevaba una trayectoria muy larga en España, y la doctora Prachiti era hindú, con lo cual, mejor base que esa no podía escoger.

Carolina Mateo
Carolina MateoEmpresaria

Podemos estudiar directamente de una persona nativa, que comprende la cultura india perfectamente, y con una formación que responde a un criterio original, con los textos clásicos y sin ninguna alteración o adulteración.

Ignacio Bautista
Ignacio BautistaTerapeuta

Solicita información

Déjanos ayudarte a resolver tus dudas rellenando este formulario:

    8 CLAVES PARA UNA VIDA SANA

    Regalo exclusivo

    Suscríbete para recibir noticias de Āyurveda,  y consigue este breve libro digital con consejos prácticos de salud.

    Alianzas Institucionales

    esay_cea-logo.jpg
    esay_ai-logo.jpg
    esay_cofenat-logo.jpg
    esay_rishi-logo.jpg
    esay_muhs-logo.jpg
    esay_avp-logo.jpg
    esay_ea-logo.jpg

    Síguenos en Instagram

    24 horas hace
    • 44
    • 0
    2 días hace
    • 45
    • 0
    3 días hace
    • 107
    • 2
    4 días hace
    • 44
    • 0
    5 días hace
    • 39
    • 0

    Pertenencia al Gremio de Escuelas de COFENAT

    error: Contenido protegido
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad